¿Cómo promocionar eventos y formaciones a través de redes sociales?

CLIENTE: RIMANA DEL ECUADOR

División de herramienta Ahrefs
Portafolio de sitio web de Rimana del Ecuador

Proceso

División de herramienta Ahrefs

Se requería la creación de la presencia digital para la empresa Rimana del Ecuador, lo cual implicó el desarrollo de un sitio web anexo a una plataforma de e-learning, así como la creación de perfiles de redes sociales.

Posteriormente se realizaron múltiples campañas de redes sociales relacionadas a los eventos de esta empresa, cada una de las cuales se construyó con un embudo de recolección de prospectos, anclado a la lista de distribución de correos y la correspondiente estrategia de retargeting en Facebook e Instagram.

Se realizaron también trabajos de diseño gráfico y otros.

  • Desarrollo de sitio web

  • Posicionamiento orgánico en Google

  • Creación y administración de perfiles de redes sociales

  • Promoción de formaciones y eventos a través de redes sociales

  • Creación de landing pages y embudos de recolección de prospectos

Logotipo Digital Pro vertical blanco

¿Listo para hablar?

QUEREMOS ESCUCHAR DE TU PROYECTO